Los bolsos son al look lo que la brisa al mar. Parte esencial de nuestro día a día, el bolso realza nuestro outfit, lo acompaña e incluso puede cambiarlo por completo.  Tamaño XL, minis, blanditos, en color blanco, formato tote bag y hasta riñoneras. Este verano éstos son los bolsos tendencia -y robacorazones-.  


.

Mini ‘shopping bag’

Esta temporada la cosa va de extremos. Los bolsos pasan de los tamaños maxi a la mínima expresión, sin despeinarse. Como vimos en ‘Las mejores tendencias primavera-verano 2018‘, la tendencia es democrática y acoge diferentes estilos y  propuestas. Los bolsos más discretos -que para nada pasan desapercibidos en el ‘street style’- vienen en tamaño mini y con diseños de los más sencillos. Una interpretación de los prácticos bolsos de trabajo en formato bandolera y con la comodidad por bandera.

Bolsos tendencia verano 2018 - Gabol

1. Bolso colección Altea. 2. Bolso colección Whim. 3. Bolso colección Elixir. Todos de Gabol Accessories.

.

Bolsos blancos, por fin 

Los bolsos blancos siempre han estado ahí, al igual que las zapatillas blancas, las botas o las gafas de sol blancas. Sin embargo, los complementos han tenido que superar algunos obstáculos con esta tonalidad (quizá lo más complicado vino de la mano de los salones y botines de color blanco). Pero por fin este período de transición ha pasado y esta temporada los bolsos blancos en todas las siluetas posibles, son reyes en la pasarela y en las calles. Elegancia, sencillez y versatilidad al poder.

Bolsos tendencia verano 2018 - Gabol

1. Mochila colección Monday. 2. Bolso colección Monday. 3. Bolso colección Monday. Todos de Gabol Accessories.

.

El clásico ‘Tote bag’ 

Los tote bag son un esencial desde hace ya varias temporadas. Su comodidad y su versatilidad los hace caballo ganador. Sus premisas: asa de mano y tamaño grande. En Gabol algunos de nuestros diseños ganan más comodidad al incorporar un asa para colgar al hombro o llevar cruzados. Y como manda la pasarela, el tamaño siempre XL. Eso sí, este verano la tendencia acepta diferentes formas, proporciones y acabados: cuadrado con asa redondeada, grandes y alargados, redondeados y con cierre de cremallera, etc. Y un denominador común: su elegancia. Los tote bag son perfectos tanto para looks de oficina como para eventos y ocasiones especiales.

Bolsos tendencia verano 2018 - Gabol

1. Bolso colección Elixir. 2. Bolso colección Altea. 3. Bolso colección Dolce. Todos de Gabol Accessories.

.

Bolso maxi 

Y del mini shopping bag al formato maxi. Esta temporada primavera verano la consigna extralarge para los bolsos ha calado con diseños blandos y fáciles de abrazar. Vamos, la comodidad hecha bolso. Una opción que resulta de los más útil y provechosa en esta época del año de viajes, excursiones, días de playa, camping, etc. Nuestros queridos bolsos tamaño XL blanditos y fáciles de llenar hasta los topes, pueden salvarnos la vida en los días de verano que empiezan en la playa y terminar en una cena informal improvisada; en excursiones donde todo acaba en tu bolso; en viajes donde hay que llevar de todo encima; etc. Y como la tendencias no conoce fronteras, tu perfecto maxi bolso esta temporada puede ser tu bolso de playa, y tu bolso de playa puede ser tu bolso de calle 😉

Bolsos tendencia verano 2018 - Gabol

Bolso colección Bali de Gabol Accessories..

Vuelve la riñonera

Sí, las riñoneras vuelven. O quizá nunca se fueron, pero lo cierto es que ahora vuelven a ocupar un lugar importante en los looks sporty. Un complemento controvertido que reinventa sus funciones pasando de ser un elementos principalmente utilitario a una pieza de moda. Esta temporada, llevar la riñonera a modo de bandolera bien justita se ha convertido en otro formato de bolso en sí mismo. Y es que en cuestiones de moda, ya se sabe, nunca digas nunca.

Bolsos tendencia verano 2018 - Gabol

1. Bandolera West. 2. Bandolera Gear. 3. Bandolera Crony. Todos de Gabol Accessories.