En Gabol presentamos nuestras novedades Winter 2018 en Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos. Como cada año, nos desplazamos a IFEMA – Feria de Madrid (organizadora del evento) para dar a conocer nuestros últimos diseños en maletas, mochilas, carteras y bolsos, y atenderos en todo lo que necesitéis. Os esperamos del 12 al 16 de septiembre en el stand 8E38 del pabellón P08. 


.

Bisutex 2018 - GabolUn año más en Gabol llegamos a Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos, cargados de novedades en todos nuestros catálogos Winter 2018. Y entre todas ellas, destacan en especial las importantes innovaciones tecnológicas incorporadas en las colecciones de Travel y Business.

Del 12 al 16 de septiembre, nuestro stand 8E38 del pabellón P08 mostrará a todos los visitantes de Bisutex 2018 las principales novedades de nuestros tres catálogos Winter 2018:Travel, Business y Accessories.

Entre las propuestas de Travel destacan dos nuevas colecciones de maletas: Atlanta y Render, con material ABS y ABS + PC. Su diseño es una combinación perfecta entre lo puramente estético y lo práctico. Además, como novedad tecnológica, la cerradura de TSA lleva incorporado entrada USB para poder cargar dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. (Descubre todas las novedades Travel 2019 aquí).

Bisutex 2018 - GabolUn novedoso y utilitario concepto también presente en el catálogo Business, que cuenta con mochilas con entrada USB que permite seguir usando el dispositivo móvil mientras se está cargando, sin necesidad de quitarse la mochila.

Así mismo, en Business otra novedad destacable es la mejora de los materiales, pues todas sus nuevas líneas de textil incorporan la tecnología water resistant. Estos materiales son capaces de repeler el agua de forma eficaz, lo que permite que los dispositivos permanezcan siempre secos en el interior de nuestra cartera o mochila. (Todo sobre nuestras nuevas mochilas impermeables aquí).

Otra de las novedades tecnológicas Business está en la colección Report, centrada en la seguridad, que cuenta con un bolsillo especial que aísla su contenido (tarjetas de crédito) de lecturas no deseadas vía RFID (sistema de transmisión de datos inalámbirco), para evitar el robo de dinero y de datos personales.

Bisutex 2018 - GabolY entre las propuestas en Accessories Winter 2018 de bolsos y mochilas presentadas este año en Bisutex, destacan los materiales con estampados geométricos, románticos florales, y los colores contenidos al son de las nuevas tendencias de esta temporada otoño-invierno, combinados armoniosamente con el estilo característico de Gabol. Bolsos confortables y con mucha vida pensados para acompañarte en tu día a día. 

Por último, es esencial destacar que en Gabol continuamos trabajando en la incorporación de componentes más respetuosos con el medio ambiente en los materiales de nuestras colecciones, siguiendo una línea de producción PVC Free(Descubre más sobre las mochilas PVC Free aquí). 

.

Bisutex 2018 - Gabol

Imágenes stand Gabol en Bisutex 2018.