¡Todavía estáis a tiempo de disfrutar del viaje del año! Estas Pascuas reúne a tus amigos, haced las maletas y escapaos a uno de estos 8 destinos europeos diferentes e infalibles donde disfrutar de vuestra valiosa compañía y de un ambiente único. De urbano a exótico o natural, escoged y preparáos para vivir unas mini vacaciones de las que hacen historia. 


 .

 El encanto del Peloponeso (Grecia)

La Isla de Pélope es la cristalización del devenir de Grecia, una amalgama de su geografía y de su historia. Para recorrer con atención y provecho esta península hace falta tiempo, pero poco basta para enamorarse y quedar cautivo de su energía. Un lugar perfecto para saborear esta tierra con amigos es Amanzoe, un resort aupado en una colina en el litoral oriental del Peloponeso, famoso por sus playas solitarias y de fácil acceso desde Atenas.


.

Muhu (Estonia), una isla perdida en el tiempo

En el Báltico hay una pequeña isla llamada Muhu perfecta para un viaje de relax con amigos. Durante la Guerra Fría ésta fue una zona restringida con acceso limitado para los locales y prohibido para los extranjeros: la vida moderna nunca llegó hasta esta costa. Desembarcar en esta tierra es pues un viaje a otro mundo con un paisaje marino con matices verdes y grises, molinos tradicionales y una extraordinaria paz. Os recomendamos alojáos en Pädaste Manor, una señorial mansión de 1566.


.

Un día en el barrio judío de Kazimierz (Cracovia, Polonia)

Si Cracovia no está en vuestra lista de próximos destinos, ¡anotadla! Y allí dedicad un día al barrio judío Kazimierz, donde se rodó parte de La Lista de Schlinder de Steven Spielberg. Una zona denostada durante la II Guerra Mundial, que sin embargo está siendo recuperada en la actualidad con un ambiente idóneo para pasear y disfrutar de la vida polaca. A diez minutos del centro, en este pintoresco barrio se puede disfrutar de la tranquilidad propia de un pueblo  y de la verdadera tradición polaca, unido a proyectos jóvenes e innovadores, vinaterías y coctelerías de lo más bourgeois.

8 destinos europeos diferentes para ir con amigos

Vistas de Kazimierz en Cracovia.


.

Encontrad vuestra Marsella particular (Francia) 

Marsella es la ciudad más antigua de Francia y cuenta entre sus encantaos con la versatilidad. Playas mediterráneas, pintorescas tradiciones provenzales, gastronomía exquisita, ambiente cool, espíritu marinero… Marsella tiene algo para todo el mundo: descubrid qué guarda para vosotros.

Colección Luna de Gabol Accesories.


.

Obergoms, la Suiza de los miradores

Cuales paisajes de Wes Anderson, así son muchas de las estampas que guarda Obergoms para vosotros: como la vista del antiguo Hotel Belvedere, un barco varado entre montañas, en medio de dos carreteras, y al lado de un glaciar. De ahí, podéis marchar hacia otro mirador en la señorial y vibrante Locarno situada a dos horas de distancia. Si buscáis un viaje entre naturaleza en el que hacer rutas de senderismo y asombraos a cada paso con increíbles paisajes, éste es vuestro destino.

8 destinos europeos diferentes para ir con amigos

Hotel Belvedere enn Obergoms.


.

Arte en Oporto (Portugal) 

Una ciudad magnética, artística, cercana y de un tamaño idóneo para ser recorrida sin demasiado esfuerzo, y que se está volviendo rabiosamente cool. Si sois apasionados del arte y las nuevas tendencias, Oporto es vuestro destino, con su calle Miguel Bombarda vertebrando el movimiento creativo más vanguardista de esta atractiva ciudad, se dice que es la calle con más galerías de arte de Europa.

8 destinos europeos diferentes para ir con amigos

Calle Miguel Bombarda en Oporto.


.

Una experiencia (foodie) muy distinta en Ibiza

Ibiza es el destino por excelencia para viajar con amigos, pero en este caso os proponemos una visita diferente. Una escapa rural, gastronómica y profundamente placentera en la isla mediterránea, que pasa obligatoriamente por visitar el Ibiza Food Studio, un apartamento reconvertido en laboratorio gastronómico donde el chef Boris Buono da rienda suelta a su creatividad con productos de cercanía. En el barrio de San Penya, este Social Dining Club sirve cenas para  24 afortunados. ¿Queréis estar entre ellos?


.

El embrujo de Assilah (Marruecos)

Hablamos de destinos europeos y ¿hemos incluido Marruecos? Sí, pero es que no podíamos dejar de nombrar una de sus maravillas (que además esta más cerca que muchos destinos europeos): Assilah tiene ese embrujo indescriptible, algo caótico y magnético de las medinas marroquís, y aires marineros. Mar, sol, murallas y coloridas viviendas, estrechas calles en su casco antiguo, rotundas puertas como la de Bab Homar o la del Mar, palacios rehabilitados como El Rasuini o la torre portuguesa, y delicias gastronómicas. Haced las maletas y viajad al exotismo que os enamorará.

8 destinos europeos diferentes para ir con amigos

Vistas de Assilah.