Recogemos las 5 tendencias de primavera verano 2020 imprescindibles en tu armario. Colorido, prendas, estilos, inspiración… De la jungla a los tonos más eléctricos pasando por la elegancia de los trajes. Porque este año podrá ser diferente, pero un buen look siempre será un buen look: ése capaz de sacarnos una sonrisa, de hacernos sentir poderos@s, de convertir un día más en un gran día.


.

El estilo safari

¡Salvajemente indispensable! El estilo safari se cuela en nuestros armarios como una de las tendencias de primavera. Los tonos khaki, camel y beige son un must y además una gran combinación, pues juntos encajan de muchas formas diferentes. Viaja a las tierras más cálidas con tus prendas y complementos en esta gama cromática propia de los paisajes desérticos, y con estampados étnicos, recuerdos tribales y detalles en piel, como nuestra colección Mawui.

Colección Mawui de Gabol Accesories.

Los trajes de chaqueta con bermudas

Otra de las tendencias de primavera este año son los trajes de chaqueta, que llevan temporadas ya en el top, pero esta vez con un giro inesperado: los pantalones bermuda. Esta nueva versión mantiene todos los beneficios del clásico traje: no requieren trabajo, siempre resultan profesionales y sofisticados y pueden combinarse con multitud de prendas. Y añaden con los pantalones bermuda la posibilidad de luciros también durante los días más cálidos del año.

.

El estilo tropical

¿Qué hay más refrescante para el verano que un print selvático o tropical? El efecto jungle se apodera de las pasarelas -¡que se lo digan a J.Lo en el desfile de Versace!- y ahora también de nuestros armarios. Prendas y accesorios con estampados de aires hawaianos, inspirados en animales salvajes, frutas tropicales, etc., como nuestra colección Kenia. ¡Combínala con camisas anudadas, croptops, vestidos vaporosos…!  

Colección Kenia de Gabol Accesories.

Azul eléctrico

La paleta cromática de la primavera nos lleva a uno de los pigmentos más valorados en la pintura renacentista: el azul lapislázuli. Un color protagonista de las colecciones de primavera 2020 de Salvatore Ferragamo o Marc Jacobs. O el sleeping blue de la diseñadora Elsa Schiaparelli, una de las tonalidades más refrescantes de este verano. Sea como fuere, el azul eléctrico es tendencia, ¡súmate a ella! Apuesta por prendas y accesorios como nuestra colección Calais en esta tonalidad y combínala a tu antojo.

Colección Calais de Gabol Accesories.

La falda plisada

Y si hay una prenda que se cuelga entre las tendencias de primavera más deseadas, ésa es la falda plisada. Desde que Alessandro Michele la incluyera en su propuesta de la temporada 2016/2017 para Gucci, la falda midi plisada se ha ido reinventado con el paso de los años. Este verano la prenda regresa a sus orígenes con un largo que alcanza la mitad de la pantorrilla, en tono monocolor y sin adornos. Y si los pronósticos no fallan, esta versión original ha venido para quedarse.

Colección Calais de Gabol Accesories.

Te puede interesar leer: ‘Las mujeres debemos ser ambiciosa con nuestras carreras a cualquier edad’, Mª José Ventura