Love is in the air! Y qué mejor manera de decir ‘te quiero’ que acompañado de un recuerdo para toda la vida. En Gabol tenemos 5 ideas de regalo para San Valentín pensadas para hacerte triunfar. ¡Con playlist romántica incluida!


.

1. La mochila para cada día. Qué puede haber más romántico y especial que regalar un complemento que puedas llevar todos los días. Una compañera de andanzas, una mochila para ir al trabajo, a clase, al gimnasio, de compras… Una mochila para T-O-D-O. Así son las mochilas Gabol, almas gemelas de la versatilidad (con buen gusto).

.

.

.

.

2. Un bolso para siempre. Si hay una idea de regalo para San Valentín que no puede faltar en ningún listado femenino es un buen bolso. El gran aliado, un esencial en el armario de toda mujer, hoy y siempre. Apuesta por un bolso versátil, cómodo y con estilo como los diseños Gabol.

..

.

3. El monedero que necesita. Hay un complemento esencial y al que no siempre se presta la suficiente atención. Sorpréndela con un monedero Gabol, el regalo que no espera y que seguro necesita o necesitará. Porque es un clásico, porque es útil, porque nos encanta.

.

.

.

4. La maleta aventurera. ¿A quién no le gusta estrenar maleta en su próximo viaje? Tener maleta nueva significa venirse arriba, cargar pilas, emocionarse con nuevas aventuras… Regálale una maleta Gabol y siembra la emoción para vuestra próxima escapada. Los planes vendrán rodados.

.

.

5. Un buen neceser o la mejor declaración de intenciones. Y cómo no, otro gran regalo de San Valentín es un buen neceser. El compañero discreto que tanta falta hace cuando salimos de casa. Si todavía no vivís juntos, será el aliado perfecto para las noches de idas y venidas. Y si ya compartís hogar, ¡para las escapadas que nunca deben faltar!

.

.