¡Te proponemos 5 ideas regalo para el Día de la Madre que te harán triunfar! Accesorios para su día a día, funcionales, alegres y con un toque efervescente. Porque ella se merece lo mejor hoy y siempre, ¡no dejes pasar la oportunidad! Elige tu favorito y conquista su corazón. Nuestro servicio de envío le hará llegar tu sorpresa, ¡y será algo que no olvidará jamás!


Tenemos 5 ideas regalo para el Día de la Madre que conquistarán su corazón. Accesorios de nuestra nueva colección perfectos para el día a día, alegres, funcionales y con ese toque especial que nos caracteriza. Bolsos, mochilas, todo tipo de complementos y hasta nuestras clásicas maletas de viaje, porque claro, volveremos a viajar y qué mejor alimento para el alma que comenzar a soñar con nuestras aventuras con maleta nueva.

Sabemos que este año la celebración de Día de la Madre será algo distinta, y por ello, también especial. Por eso, queremos acercarte todos nuestros productos hasta la mujer más importante de tu vida, con nuestros envíos a domicilio. Haz tu pedido ya mismo y haz que el próximo domingo tu madre tenga un regalo tan único como lo es ella. ¡La emoción de poder abrir su sorpresa y sentirte un poco más cerca estos días, será algo inolvidable! Te puede interesar: ‘Un bolso para mamá’.

1.Un bolso para cada día y para siempre

Una de nuestra primeras ideas de regalo para el Día de la Madre son los bolsos Gabol. Diseños funcionales, cómodos y de tendencia con ese toque tan especial que nos caracteriza y que podríamos traducir como ¡la efervescencia Gabol! Porque cada uno de nuestros accesorios está ‘full of life. Todas nuestras colecciones disponen de varios modelos y tamaños de bolso, para que escojas el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Ideas-regalo-dia-de-la-madre
De izq. a dcha.: Bolso Alba, Mawui, Vera.
De izq. a dcha.: Bolso Olympia, Bamba.
Ideas-regalo-dia-de-la-madre
De izq. a dcha.: Bolso Alba, Calais, Olympia.

2. Accesorios de trabajo

Haz que cada día de trabajo te lleve contigo. Regálale un accesorio de trabajo como nuestras mochilas business, fundas de portátil o reporteros. Será una motivación y una de las mejores formas de volver a la rutina con energías renovadas.

Ideas-regalo-dia-de-la-madre
Mochila Dark de Gabol Business.

3. Mochila para las que pueden con todo

Entre las ideas regalo para el Día de la Madre no podría faltar uno de nuestros clásicos: las mochilas Gabol. Son el accesorio perfecto para el día a día, sobre todo si tu madre es de las que no para de aquí para allá y quiere ir muy cómoda, sin renunciar al estilo 😉

De izq. a dcha.: Mochila Mawui, Mystery, Amelie.

4. El infalible monedero

Y si hay un accesorio por excelencia en los regalos para mujer, ése es el monedero. Un clásico entre los clásicos que siempre es bienvenido pues resulta uno de los elementos que más utilizan las mujeres en su día a día, y por tanto, uno de los que más se desgasta. ¡Renovar su billetero o monedero será éxito seguro!

Ideas-regalo-dia-de-la-madre
De izq. a dcha.: Monedero Mystery, Kenia, Calais.

5. Una maleta para volver a viajar

Porque cuando todo pase, que pasará, volveremos a viajar y entonces será si cabe más especial y apreciado que antes. Alimenta sus planes, forma parte de sus aventuras. No hay mejor forma de pasar los días que nos quedan de esfuerzo que imaginar todo lo que podremos hacer, los sitios a los nos gustaría ir, las experiencias que no queremos dejar de vivir. Hoy más que nunca regalar una maleta Gabol es regalar ilusión.

Ideas-regalo-dia-de-la-madre
Maleta Atlanta de Gabol Travel.